Blog

Patrocinio mensual de CAPATEC

Patrocinio mensual de CAPATEC

Panamá, 1 de Octubre de 2015 “SMART CITIES”Ciudad inteligente e implementaciones del estado, fue el tema central del desayuno mensual de la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC). El evento contó con la distinguida participación de su honorable Sra., Raisa Banfield, Vice Alcaldesa del distrito de Panamá como conferencista magistral.
Participaron en el evento distinguidos representantes del gobierno panameño, invitados especiales, miembros de la cámara y medios de comunicación.

3TECH,  por su parte, presentó a los asistentes,  Desarrollo de aplicaciones integradas para servicios de impacto al público en el modelo de Smart Cities. Algunos que mencionó fueron: Administración de Infraestructura,App webs, móviles entre otros. La presentación estuvo a cargo del Sr. Luis Gabriel Rengifo, Administrador de proyectos.

En la conferencia su honorable Sra. Raisa Banfield presento  a los asistentes las Fases de una ciudad en la iniciativa de ciudades emergentes y sostenibles.  Indicó  la importancia de poder enfocar la problemática actual de la ciudad con respecto a su ordenamiento urbano. También hizo énfasis en la fase de preparación en miras a un futuro convertirla en una ciudad inteligente y conectada.

026-150x150  051-150x150041a-150x150

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *