Acerca de 3Tech

Acerca de 3Tech

Acerca de 3Tech

3Tech Moving Technology es una empresa con más de 15 años de experiencia en la ejecución de proyectos de TI y Reingeniería de Procesos, somos líderes en el mercado de consultoría especializándose en la implementación de soluciones IT.
3TECH además de ser un aliado de negocios de Oracle, CA Technologies, Dell Software, Hitsoftware. Han establecido nuevas alianzas con Microsoft, Embarcadero, Dell Hardware y VMware, lo que les permite seguir creciendo en el área de soluciones IT. Cuenta, del mismo modo con excelentes consultores en tecnología que automatizan actividades diarias que simplifican las actividades complejas. Adicional también han entrado por la puerta ancha en el mercado móvil, desarrollando aplicaciones.
Nuestro objetivo es brindarle la oportunidad de incrementar la productividad, proporcionarle mejores soluciones y reducir el riesgo del sistema de información empresarial en su Compañía por medio de las distintas herramientas tecnológicas que ofrecemos. Contamos con excelentes Consultores en Tecnología que automatizan actividades diarias y simplifican las actividades complejas.

Nuestro Compromiso

Con el afán de siempre brindar la solución correcta a nuestros clientes 3TECH trabaja con una metodología muy efectiva la cual brinda al cliente una solución rápida y fácil de implementar siempre enfocándose a la misión y la visión de la empresa con la cual nosotros estamos trabajando.

Misión

3Tech satisfacer las distintas necesidades que se presentan en las empresas, de tal forma de convertirse en un aliado confiable proporcionándoles la lealtad de un socio comercial y la economía de un proveedor externo.

Visión

Mantener un fuerte liderazgo en Consultoría Gerencial, Administrativa y Tecnológica, con la política del mejoramiento continúo de los servicios, marcando pautas en el mercado como organización innovadora, donde prevalezcan como principal enfoque la satisfacción de nuestros clientes.

IMG_7616_ger_low

Mensaje del Presidente

“3TECH inició como una visión y un sueño que hoy es una realidad. Al trazar diversas metas, con convicción y esfuerzo de trabajo en equipo, se ha construido una empresa enfocada en innovación, lo cual nos permite ofrecer soluciones tecnológicas de calidad,  obteniendo así un mayor crecimiento. Gracias a la confianza de nuestros clientes y el valioso aporte de nuestro equipo de trabajo, podemos decir que somos líderes en la creación e implementación de soluciones tecnológicas.”

Ing. Eric Barrios
 – Presidente de 3TECH PANAMÁ