Conoce a 3Colin

Mascota_3Tech

3Tech_verde

3TECH en su campaña de conservación y desarrollo sostenible de la flora y fauna panameña, ha decidido crear una mascota para impulsar con este personaje a pensar verde, empezando desde los más pequeños hasta los más grandes.

238

Este personaje es un conejo pintado se encuentra en áreas tropicales de América, desde el Este-Central México hasta el norte de Argentina. Pero en la ciudad de Panamá sus números se han reducido mucho debido a la caza indiscriminada y la destrucción del hábitat, tanto que se considera especie en peligro de extinción.

3TECH ha escogido al conejo pintado como imagen representativa de la empresa nombrándolo “3colin”  y a la vez mediante campañas de conservación  lograr evitar la caza innecesaria de ellos.

El calentamiento global y el efecto invernadero son catástrofes que ya no podemos solucionar, pero si podemos  colaborar a que no empeore, Sin duda alguna cómo nos afecta el calentamiento global y las consecuencias a corto plazo que tendrá, traerán consigo una serie de problemas

En cuanto al negocio de IT se refiere, empresa ha estado promoviendo las actividades de desarrollo de software hacia la optimización y evolutivamente a la reducción del uso de ciertas materias, como el papel.
En este caso la empresa ha desarrollado sistemas como: 3Tech Steps el cuál mediante roles parametrizables establece flujo de trabajo y aprobaciones de documentos digitalizados. Con este sistema el cliente mejora las búsquedas de documentos con políticas de seguridad, incrementa la productividad, permitiéndole una disponibilidad inmediata del expediente y  se beneficia de la reducción significativa del uso de papel.

Existen pocas empresas tecnológicas con una mascota representativa, y sabemos que con 3colin y el trabajo en conjunto de la sociedad, podemos impulsar nuestra campaña PIENSA VERDE, PIENSA EN TU AMBIENTE, la cual busca desarrollar prácticas para proteger el medio ambiente.