3Tech Steps

3steps_new_family-1140x5003Tech Steps es un sistema de digitalización por el cuál, mediante roles parametrizables, un flujo de trabajo establecido, y aprobaciones, se gestionan los documentos para facilitar las búsquedas e incrementar la productividad, permitiéndole una disponibilidad inmediata del expediente.

Funcionalidad del Sistema

IMAGEN-STEPS

Seguimiento de Flujo de trabajo

Es un sistema completamente parametrizable que dependiendo del flujo de trabajo, se registran las aprobaciones de la documentación recibida y digitalizada. Con ello podemos conocer la ubicación del archivo o departamento responsable de darle seguimiento al trámite de la documentación.

Registro de Documentos

Mediante la digitalización del documento, se registra y se clasifican los documentos llevando una librería de documentación en donde se tiene información de ubicación del documento a través de una base de datos centralizada.

Reglas de Negocio

El sistema permite establecer las reglas de negocio requeridas por cada empresa de acuerdo a un flujo de trabajo predefinido.

Consultas de Expedientes

El sistema permite realizar consultas de expediente, conociendo la etapa y estatus actual en que se encuentra el documento en el flujo de trabajo.

Impresión de Reportes e informes

La herramienta permite realizar la impresión de los reportes e informes que se encuentren en el sistema. Los mismos son completamente parametrizables según las reglas de negocio.

 

Nuestras Alianzas

Ser Aliado de negocios de estas prestigiosas empresas, nos permite seguir creciendo en el área de soluciones IT.