Soluciones Generales

Las soluciones de 3tech están orientadas brindar una práctica y eficiente gestión administrativa a nivel de IT y a nivel operativo de las empresas en las siguientes áreas:

Unas de las alternativas para consultas de formas global a nivel de base de datos es la replicación, el cual proveemos una amplia gama de soluciones en las que conlleva una interfaz gráfica, fácil administración con seguridad y multiplataforma brindando una replicación de datos en tiempo real y una integración de datos con:


    • TCO

Bajo costo de Oportunidad (TCO).

    • Soporte

Soporte a Bases de Datos Heterogénea.

    • Legacy

Interoperabilidad con Sistemas Legacy.

    • Rápida

Rápida Implementación.

    • Estándares

Basada en estándares.

    • Alta Fiabilidad

Alta fiabilidad y rendimiento.

    • Técnico

Soporte técnico experto y responsable.


Esta solución acorta las brechas de administración que las herramientas nativas no incluyen. En comparación con las herramientas nativas, es más fácil y rápido cumplir con los requisitos de auditoría y satisfacer las necesidades de seguridad mientras se mantiene la continuidad del negocio y se aumenta la eficiencia del área de TI. Aún mejor, todo esto se puede hacer desde una única consola.


  • Administración integrada y proactiva

Administre los elementos más importantes desde una solución con funcionalidad integrada. Más simple y más rápido que mediante el uso de varias herramientas nativas o soluciones específicas, un enfoque integrado lo ayuda a satisfacer los requisitos de las auditorías, a reforzar la seguridad, a aumentar la productividad y a mejorar la continuidad del negocio con facilidad.

  • Generación de informes y alertas intuitiva

Monitoree e informe rápidamente sobre los cambios al filtrar por tipo de evento, usuario y fecha, al igual que inicio de sesión del usuario y actividad de bloqueo. Con los datos de los informes, puede configurar alertas de eventos y automatizar las acciones basadas en alertas, lo que le permite responder rápidamente a los cambios inadecuados, y corregirlos.


Esta solución ofrece seguimiento, auditoría, generación de informes y alertas en tiempo real sobre todos los cambios para ayudar a garantizar la seguridad, el cumplimiento y el control de los archivos y las carpetas.  Permite a los administradores monitorear, generar informes y analizar los eventos y cambios sin la complejidad de las inquietudes de seguridad desconocidas ni el temor que ellas causan.

Podrá saber quién hizo qué cambio de inmediato cuándo y dónde, y de qué workstation se originan para mejorar la seguridad de EMC. Luego, puede generar automáticamente un análisis forense inteligente y en detalle para todos los eventos de cambio a fin de lograr un panorama completo de auditoría.

Al ofrecer una escalabilidad pensada para grandes empresas, sólidas funciones y análisis superiores de las causas raíz, esta solución puede ser de gran ayuda para gestionar de forma eficaz la compleja y dinámica infraestructura de TI de la empresa, incluidos los entornos físicos, virtuales y en la nube, así como la virtualización de redes. Esta arquitectura reduce el tiempo y los costes que supone la administración de diversas consolas de gestión, ya que, al admitir decenas de millones de dispositivos y millones de modelos, se reduce la escalabilidad al tiempo que se simplifica la gestión del personal.


  • Agilice la resolución de problemas

Aproveche las funciones de detección automatizada, correlación de eventos y análisis de la causa raíz, que mejoran el tiempo medio de reparación (MTTR).

  • Mejore los niveles de servicio

Mejore la disponibilidad y el rendimiento del sistema al minimizar los cambios erróneos.

  • Agilice la innovación

Obtenga el máximo partido de las tecnologías y metodologías innovadoras, como la nube o la virtualización, a la vez que usa una única plataforma de gestión

Es una solución que puede ayudar a proporcionar una experiencia del usuario que genere fidelización. Cuenta con una capacidad innovadora para acelerar y simplificar la clasificación de los problemas en el desempeño, para que pueda encontrar problemas rápidamente antes de que afecten a un usuario final.

Obtenga información y análisis del desempeño de las aplicaciones y de la experiencia del usuario, para que pueda cada inicio de sesión sea único.

Esta solución le permiten maximizar su inversión en tecnología de datos al autorizar a los profesionales que trabajan con datos para que automaticen los procesos, minimicen los riesgos y acorten los plazos de entrega del proyecto a casi la mitad.

Reduzca el costo total de propiedad para las nuevas aplicaciones al disminuir el impacto de un código ineficaz sobre la productividad, los ciclos de desarrollo futuros, el rendimiento y la disponibilidad.


    • Administración

Ofrece una funcionalidad sin precedentes para reducir el tiempo de aprendizaje, implementación y administración de plataformas de base de datos nuevas y existentes.

    • Funcionalidad

Funciona en las bases de datos más ampliamente usadas (incluidas RDBMS y NoSQL) para ofrecer una solución lista para el futuro.

    • Profesionalismo

Eleva la experiencia de los profesionales que trabajan con datos a través de extensas capacidades de automatización y colaboración.

La solución le permite desarrollar con rapidez, probar automáticamente y lanzar con confianza, mientras reduce los errores y esfuerzos manuales. Les dará a sus equipos las herramientas que necesitan para entregar de manera eficiente y continua aplicaciones que generan clientes felices y empresas rentables.

Unifica las iniciativas de desarrollo y operaciones, para que pueda ofrecer mejores experiencias a los clientes con menos gastos generales y derroche de recursos. En lugar de trabajar en tareas aisladas, sus equipos colaborarán para lanzar rápidamente más aplicaciones de alta calidad con un coste inferior. Es decir, ofrecen todas las funciones excepcionales en una sola plataforma, desde los dispositivos móviles hasta el mainframe.

Estas herramientas pueden ayudar a automatizar sus sistemas de mainframe con el fin de acelerar la prestación de servicios y la resolución de problemas. De este modo, podrá brindar a sus clientes una experiencia superior.

Nuestras soluciones de monitorización integral proporcionan una amplia visibilidad del servicio empresarial al completo (desde los dispositivos móviles hasta los mainframes). Y, una vez aislado un problema, las soluciones de gestión exhaustiva le ayudarán a analizarlo y solucionarlo con rapidez, con independencia de su ubicación.

Usted puede monitorear, administrar y resolver problemas de rendimiento en su infraestructura de forma proactiva antes de que impacten en la productividad del usuario final. Esta solución le permite recuperar tiempo valioso, así puede dejar de ser reactivo y comenzar a ser proactivo.

  • Miles de clientes de todo el mundo lo utilizan para monitorear el rendimiento de la infraestructura crítica.
  •  Identifica y resuelve problemas de rendimiento en aplicaciones, bases de datos y entornos virtuales.
  • Soporte heterogéneo en múltiples plataformas de almacenamiento, bases de datos, web e hipervisores.

Unifique los datos que necesita para facultar a la próxima generación de aplicaciones.

    • Libere datos desde sistemas de registro

Cree instantáneamente API de clase empresarial que brindan acceso seguro y confiable para SOA, ESB, bases de datos y aplicaciones existentes.

    • Organice para tecnologías móviles y de IoT

Agregue y federe datos de varias fuentes en API unificadas para el consumo agilizado por parte de aplicaciones y dispositivos modernos.

    • Conéctese con soluciones de nube

Cree conexiones de API escalables y seguras con las aplicaciones SaaS, mientras reduce los riesgos de expandir su presencia digital en la nube.

Para mas información contáctenos a ventas@3tech-panama.com