My Pay

Logo_MyPay

PANTALLA DE INICIO

En esta pantalla podrá encontrar los elementos más destacados del sistema, tales como las categorías de comercios anunciantes en el sistema, así como buscadores de productos, listados de artículos más recientes publicados y ver las tiendas más populares.

My-Pay-1

SISTEMA DE LOGEO

El sistema de logeo en ambas versiones (Web y Móvil), es aquel que permitirá al usuario accesar a su sesión personal para consultar sus compras anteriores, así como guardar de manera automática los productos agregados al carrito de compras.

My-Pay-2

LISTADO DE COMERCIOS

En esta sección se puede observar un listado de los comercios existentes en sistema, basado en la categoría previamente seleccionada, en la versión web al colocar el puntero sobre el logo de un comercio, este mostrara las sucursales afiliadas.

My-Pay-3

 

LISTADO DE PRODUCTOS DE UNA SUCURSAL

En esta sección se aprecia el detalle de los productos en existencia dentro de una sucursal específica, en la versión móvil cuenta adicionalmente con un filtro que permite mostrar los productos de otras sucursales del mismo comercio.

 

My-Pay-4

DETALLE DE UN PRODUCTO

Cada pantalla de detalle de producto mostrara información del mismo tal como imágenes, Descripción completa, Comercio y Sucursales donde se encuentra disponible el mismo.

My-Pay-5

 

AGREGAR PRODUCTOS AL CARRO DE COMPRAS

Agregar productos al carro de compras es tan simple como indicar la cantidad del producto deseada y seleccionar la sucursal donde desea retirar el mismo.

My-Pay-6

 

PROCESANDO TARJETA DE CRÉDITO

En la pantalla de procesamiento de pago, puedes seleccionar la forma de pago, desde una tarjeta previamente registrada, hasta agregar una nueva tarjeta. En este momento el sistema se comunica con el sistema de pago seguro para la aprobación del mismo.

My-Pay-7

 

REGALAR UNA GIFTCARD

Enviar una tarjeta GiftCard a un conocido es tan sencillo como especificar el monto de la tarjeta, el correo electrónico, nombre y un comentario para personalizar el regalo.

My-Pay-9